Artículos

CONCLUYEN PROYECTOS QUE LA ALCALDÍA SAMPEDRANA EJECUTÓ EN CHAMELECÓN, EN BENEFICIO DE POBLADORES

pavimento chamelecon  1CONCLUYEN PROYECTOS QUE LA ALCALDÍA SAMPEDRANA EJECUTÓ EN CHAMELECÓN, EN BENEFICIO DE POBLADORES

En beneficio de habitantes del sector Chamelecón, La Municipalidad de San Pedro Sula ha realizó diferentes proyectos, entre los que destacan la pavimentación de 4 kilómetros que se extendendieron por 7 colonias y la construcción del colector de aguas lluvias.

El Alcalde Armando Calidonio aseguró sentirse satisfecho y contento por el avance de las obras, pues vienen a beneficiar a miles de habitantes de uno de los distritos más grandes e importantes de la ciudad industrial.

"El proyecto de pavimentación ya está completado, incluso la señalización horizontal de más de 4 mil metros de líneas continuas y discontinuas blancas y amarillas, así como la instalación de unas mil vialetas", dijo el alcalde.

La obra comprende la pavimentación con concreto hidráulico de 4 kilómetros que cruza por las colonias 10 de Septiembre, Los Zorzales, San Jorge, Sabillón Cruz, Los Ángeles, San Juan y Terencio Sierra. El costo del proyecto es de 25 millones de lempiras e incluyó, además de los 4 kilómetros de pavimento, la construcción de aceras y bordillos, canales de desagüe de aguas lluvias y quiebrapatas.

Está aquí: Inicio
live chat for website
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux