Artículos

MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO SULA REALIZA MEJORAMIENTO DE ESTADIOS Y DEMÁS ESPACIOS DEPORTIVOS

estadio oilimpco    4MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO SULA REALIZA MEJORAMIENTO DE ESTADIOS Y DEMÁS ESPACIOS DEPORTIVOS

La Municipalidad de San Pedro Sula, dirigida por el alcalde Armando Calidonio Alvarado, inició desde el año anterior, se dio la tarea de restaurar y recuperar de todas sus  instalaciones deportivas, que en su mayoría se encontraban deterioradas y en abandono.

 

La directora del Instituto Municipal de Deportes, Inmude, Leyla  Rishmawy, explicó que la mayoría de los espacios deportivos municipales ya se han recuperado, reparado y remozado, tras agregar que actualmente  se está haciendo hincapié en los estadios Morazán y Olímpico,  a fin de que estén en muy buenas condiciones.

 

Se realizó la remodelación de los cinco camerinos del estadio Morazán e igual número en el Olímpico, Cuatro para uso de los equipos participantes y  uno para árbitros, más la sala de doping.

 

En el área exterior se trabajó conforme los requerimientos que ha hecho el director técnico de la Selección Nacional, Jorge Luis Pinto, quien ha decidido tener el complejo Olímpico, como sede para los entrenamientos previos al mundial de fútbol Rusia 2018.

Por su parte, el administrador del complejo deportivo Olímpico, Orlando Linares, refirió que el alcalde de los sampedranos, ha girado instrucciones  precisas para que se trabaje de manera permanente en el mantenimiento de estas instalaciones a fin de que estén en óptimas condiciones para practicar las diferentes disciplinas deportivas.

 

Indicó que ahora los camerinos están debidamente climatizados, alfombrados, con duchas nuevas, iluminación adecuada y otras comodidades que permitirán a los atletas realizar su trabajo en un buen ambiente, en el complejo Olímpico también se restauraron  las canchas de fútbol, béisbol y softbol; la pista de calentamiento está debidamente pintada y limpia, igual el polideportivo y las piscinas,  señaló Linares.

 

Está aquí: Inicio
live chat for website
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux