Artículos

MUNICIPALIDAD DE FORMA EXPEDITA HABILITA 13

El alcalde de San Pedro Sula Armando Calidonio Alvarado habilito el pasado agosto la 13 calle en el barrio Paz Barahona, vía que había sido  dañada la semana pasada, por una fuerte tormenta que duró que prácticamente casi acaba con vi en solo 40 minutos.

Personal de Obras Públicas, bacheo y reemplazo  la carpeta asfáltica, que prácticamente fue destruida por la lluvia  que cayó a finales de ese mes. También  personal municipal ha ejecutó trabajo en las aceras de dicha calle y otras adyacentes, pues fueron bastante afectadas, pero ya prácticamente están finalizadas las labores.

El jefe edilicio, dijo que fue en tiempo record que se ejecutó la reparación de esa vía, pues tras la fuerte lluvia de inmediato comenzaron los trabajó de reparación, lo cual generó la efectiva apertura de esta arteria vial tan importante y transitada.

Explicó que el costo de dicha reparación fue de 1.7 millones de lempiras, y que el personal municipal, colocó nuevamente la carpeta, a la cual le aplicaron un sello asfaltico, que permitirá que la superficie de esa vía sea más compacta, y por ende, evitará que el agua se filtre por bajo y levante la  carpeta nuevamente.

“Esta es una solución temporal, pues la solución real o definitiva, debe ser la construcción de dos colectores, en la parte alta de esa zona. Uno cuyo costo es de aproximadamente unos 40 millones de lempiras y otro de más  30 millones. Sin embargo los trabajos se tenían que ejecutar de inmediato y reparar esa importante calle” apuntó el alcalde.

 

                 

Está aquí: Inicio
live chat for website
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux