Artículos

EN TIEMPO RECORD MUNICIPALIDAD HABILITA VÍA DAÑADA POR LLUVIAS EN AVENIDA CIRCUNVALACIÓN

El alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio Alvarado, a mediados de septiembre tras supervisar los trabajos ejecutados en el tramo dañado del carril que conduce del Este hacia el  Oeste de la Avenida Circunvalación, dio por habilitada esa importante vía.

En tiempo record los trabajadores lograron que en solo 13 días estuviera listo el proyecto, cuyo costo oscilo entre 2.3 a 2.5 millones de lempiras.

Tras la supervisión, el jefe edilicio explicó que “se actuó con mucha celeridad, pese al mal clima. Se le ha dado el seguimiento respectivo, dando los últimos detalles en los que se refiere a la colocación de la capa de asfalto, por lo que en horas de la tarde estará completamente habilitada,  y restablecido el tránsito vehicular”.

El proyecto no solo incluyo las labores, en esa avenida, sino también, en las aceras y los bordillos que fueron afectados y que tuvieron que ser reconstruidos.

Los trabajos en la avenida consistieron en el remplazo de una tubería termoplástica, que fue sustituida por una de concreto de 72 pulgadas, además de reemplazarse material contaminado  por arena en el encamado y luego material selecto en la parte superior, para luego repavimentar con asfalto.

Está aquí: Inicio
live chat for website
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux