Artículos

ALCALDÍA INICIA TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN EN SEIS COLONIAS DEL SECTOR CHAMELECÓN

Autoridades de la Municipalidad sampedrana iniciaron el año pasado, los trabajos de pavimentación en seis colonias del sector Chamelecón, donde por primera vez se ejecuta ese tipo de obras, para lo cual se utilizara concreto hidráulico para que las vías tengan una vida útil de 20 años.

Previo al comienzo de los trabajos de colocación del concreto, el alcalde Armando Calidonio Alvarado, junto el gerente de infraestructura, Osman Zavala, supervisaron los avances de esa obra en la colonia San Juan, donde las labores han ido avanzando de forma acelerada.

La constructora Servicios para el Desarrollo de la Construcción (Sedeco) quien ganó la licitación de dicho proyecto, inicio en agosto pasado los trabajos de pavimentación.

Detalló que la pavimentación se trazó de tal forma que incluye la ruta de autobuses en las seis colonias beneficiadas; 10 de Septiembre, Villarica, Los Zorzales, la España, San Juan y Los Ángeles.

Este proyecto tiene un costo de aproximadamente 20 millones de lempiras, y para evitar que en un futuro la obra tenga algún tipo de eventualidades, personal de la unidad de Obras Publicas serán los encargados de supervisar minuciosamente los trabajos.

Está aquí: Inicio
live chat for website
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux