Artículos

ALCALDE ARMANDO CALIDONIO ALVARADO HABILITA CALLE PRINCIPAL DE LA COLONIA JUAN LINDO

El alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio Alvarado, tras supervisar los trabajos hechos en la 7 calle 30 avenida de la colonia Juan Lindo el pasado 11 de septiembre dio por habilitada la importante vía,  ha venido a disminuir el impacto de las lluvias en esa zona.

Durante el recorrido el jefe edilicio, corroboró cada detalle de las obras, que incluían pavimentación de esa vía y de  las avenidas  aledañas, así como de un colector y  colocación de canales,  y de varios quiebrapatas entre otros trabajos.

Detalló que el costo total del proyecto es de aproximadamente 20 millones de lempiras y que llevan ejecutadas unos 6.5 millones, pues aún está en construcción la pavimentación de las vías aledañas y colocación de más canales.

Explicó que es cambio la tubería y construcción de canales adicionales, con lo cual ayudan a que esa vía no tenga ese gran volumen de agua de forma superficial y dañe el pavimento, sino que a través del canal y desagües vaya directamente a salir al vado “Juan Lindo”.

Aclaró que el proyecto no está terminado, pero si va avanzado poco a  poco y paso a paso.

Sumado a los trabajos ejecutados o en proceso de desarrollo, colocaran vialetas de reductores de velocidad, a fin de no afectar  el sistema de dirección de los carros.

Explicó que en esa fecha fueron pavimentados mil 600 metros en la 7 calle, y 260 metros líneas de canales, con tres quiebrapatas, cifras que se han ido incrementando, pues la obra va bien avanzada.

Está aquí: Inicio
live chat for website
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux