Municipalidad Inicia Reparación del Sistema Eléctrico del Mercado Medina-Concepción

reparacion mercado  3Para evitar nuevas amenazas de incendio en el Mercado Medina-Concepción, este día la Municipalidad de San Pedro Sula, que dirige el alcalde Armando Calidonio Alvarado, inició la reparación del sistema eléctrico de ese populoso centro de ventas, a fin garantizar la seguridad de locatarios, compradores y público en general.

Melvin Ferraro, gerente de Participación Comunitaria y Servicios Públicos, indicó que el trabajo preventivo inicialmente se realizará en la segunda etapa de ese mercado, con una inversión municipal de 450 mil lempiras en materiales, mientras que la mano de obra estará a cargo del personal de la Unidad Técnica de Soluciones Inmediatas, Utsi y de Servicios Generales.

Este proyecto se inició a raíz de un reciente incendio, donde se quemaron dos locales y 20 más quedaron parcialmente dañados, por lo que se realizó un diagnóstico de la situación y se detectó que existe un problema en la parte eléctrica.

Por ello es necesario cambiar el tendido eléctrico y los paneles de control, así como proteger el cableado, apuntó Ferraro.

Una vez se realice este trabajo, las cuadrillas municipales continuarán cambiando el sistema eléctrico de las otras áreas de ese centro de ventas, hasta que todo esté en muy buenas condiciones, señaló tras agregar que prácticamente todo el sistema está obsoleto.

Los trabajos iniciaron en la parte más dañada. “Vamos a ir por etapas, haciendo diagnósticos y efectuando los cambios respectivos para evitar todo tipo de problemas”, manifestó Ferraro.

 

Está aquí: Inicio Municipalidad Corporacion Noticias Municipalidad Inicia Reparación del Sistema Eléctrico del Mercado Medina-Concepción
live chat for website
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux