MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO SULA REALIZA OBRAS DE DRENAJE PLUVIAL EN COLONIA SITRATELH

14650136 10207845020226690 3097571010643832251 nMUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO SULA REALIZA OBRAS DE DRENAJE PLUVIAL EN COLONIA SITRATELH

La Municipalidad de San Pedro Sula, dirigida por el alcalde Armando Calidonio Alvarado, ha realizado diversos proyectos de infraestructura para mejorar el sistema pluvial de la ciudad.

Es por ello que la comuna sampedrana construyó una caja puente en la colonia Sitratelh, valorada en más de 900 mil lempiras, esta importante obra, que ha sido habilitada a efecto de mejorar la capacidad hidráulica de la zona y las condiciones de vida de los vecinos de las colonias como Sitraplas, Serán, Sitraunah, Intersindical, Sitraihss, Cedros, Cedritos, Stibys, San Antonio, Villa Mackay, Villa Real, Los Médicos, La Amistad, Paseo Real, El Doral, y Casa Maya, entre otras y beneficia a unas 30 mil personas de aproximadamente 20 colonias del sector Palenque que durante 18 años sufrieron el problema de las inundaciones en la época lluviosa.

El ingeniero Calidonio indicó que se trata de un proyecto de calidad y permanente, cuenta con un puente, cuya infraestructura es sólida y moderna, con un área para peatones y barandales de protección.

Anteriormente en ese lugar funcionaban dos tubos de 24 pulgadas, insuficientes para captar el agua cuando llovía fuertemente en la ciudad, situación que por muchos años ocasionó  inundaciones en las viviendas de las diferentes colonias aledañas e interrumpía el paso vehicular.

Está aquí: Inicio Municipalidad Corporacion Noticias Administrativo MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO SULA REALIZA OBRAS DE DRENAJE PLUVIAL EN COLONIA SITRATELH
live chat for website
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux