LA MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO SULA CONSTRUYE MACRO DISTRITO DE SALUD EN LAS PALMAS

14650136 10207845020226690 3097571010643832251 nLA MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO SULA CONSTRUYE MACRO DISTRITO DE SALUD EN LAS PALMAS

Con la construcción y habilitación del Macro Distrito de Salud Municipal en el barrio Las Palmas, la Municipalidad de San Pedro Sula, dirigida por el alcalde Armando Calidonio Alvarado, beneficiara a unos 50 mil vecinos que habitan en los diferentes barrios y colonias próximos a dicho inmueble en construcción.

Según director de Salud Municipal, Juan José Leiva, explicó que este proyecto es una de las prioridades para el alcalde Calidonio Alvarado y la Corporación Municipal, por lo que muy pronto será una realidad, con lo cual no solo se benefician a la población, sino también  descongestionarán los hospitales de tercer y segundo nivel.

Entre las colonias beneficiadas directamente con los servicios de salud destacan: Cabañas, San Francisco, Las Palmas, La Unión, La Paz, San Luis, Montefresco y San José Cinco.

De igual forma este Macro Centro cuenta con un trabajador social y un psicólogo, a fin de brindar una atención especializada y puntual.

Otro de los beneficios que tiene la ciudadanía con este proyecto es el servicio de laboratorio a un costo mínimo, para que la población así reciba atención primaria, especializada con  sus exámenes de laboratorio.

Está aquí: Inicio Municipalidad Corporacion Noticias Administrativo LA MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO SULA CONSTRUYE MACRO DISTRITO DE SALUD EN LAS PALMAS
live chat for website
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux