Con apoyo de Municipalidad Sampedrana mujeres realizan expoventa para celebrar el día del Amor y la Amistad

Expo Feria con AmorCon apoyo de Municipalidad Sampedrana mujeres realizan expoventa para celebrar el día del Amor y la Amistad

 

Para ayudar a las mujeres que han sido formadas en el Centro  de Capacitación Municipal, CCM, la Municipalidad de San Pedro Sula, que dirige el alcalde Armando Calidonio Alvarado, realizará  hoy y mañana una Expo Feria en el Parque Central de esta ciudad, donde un grupo de 23 emprendedoras  expondrán productos, artículos y comida alusivos a esta temporada del año.

La actividad denominada Expo Feria “Arte con Amor” se efectuará con la participación de 23 mujeres emprendedoras,  quienes han asistido a los talleres que ofrece la comuna sampedrana en las áreas de cocina, pintura, manualidades y belleza.

 

Karina Flores, instructora del Centro de Capacitación Municipal, CCM, manifestó que este tipo de acciones contribuyen a fortalecer el talento de todas estas personas, considerando que cada una de las profesoras da lo mejor de ellas para que la población se beneficie con los cursos diversos que se brindan a través del CCM.

 

“Estarán hoy y mañana de 9.00 a.m. a 4.00 p.m. en el Parque Central”, dijo Flores tras señalar que todas las expositoras se han esforzado mucho para dar a conocer sus productos y artículos, con el propósito de obtener recursos económicos que les permita contribuir al sustento de sus familias.

 

El grupo de  damas,  estará exhibiendo manualidades como tarjetas, tejas pintadas a mano, cajas decoradas, bisutería, arreglos florales con chocolates, flores, arreglos con fomy, deliciosos bocadillos, baleadas, quequitos, donas, panes y pasteles decorados con un talento único en alusión al Día del Amor y la Amistad.

 

Igualmente las egresadas de la academia municipal de belleza “Canela y Miel”, estarán ofreciendo el servicio de uñas acrílicas.

Flores invitó a la población en general para que apoyen  a estas mujeres adquiriendo los productos que con mucho amor han elaborado, a efecto de regalar en esta fecha algo especial. Los precios son accesibles.

 

La Municipalidad de San Pedro Sula realiza este tipo de acciones para ayudar a los más necesitados, en este caso las damas emprendedoras son de escasos recursos económicos; la mayoría madres solteras y personas de la tercera edad.

Está aquí: Inicio Municipalidad Corporacion Noticias Con apoyo de Municipalidad Sampedrana mujeres realizan expoventa para celebrar el día del Amor y la Amistad
live chat for website
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux