Municipalidad Sampedrana concluye proyecto de pavimentación en la 4 avenida del Barrio las Palmas

Cuarta Avenida2Municipalidad Sampedrana concluye proyecto de pavimentación en la 4 avenida del Barrio las Palmas

*Este día se habilitó la vía por donde ya circulan los vehículos que circulan por ese sector de la ciudad.

La Municipalidad Sampedrana, que dirige el alcalde Armando Calidonio Alvarado, concluye proyecto de pavimentación de la 4 avenida entre la 20 y 26 calle del barrio Las Palmas del sector sureste y cuya obra servirá de alivio para los conductores que transitan por esta importante vía.

El gerente de Infraestructura, Osman Zavala, explicó que este día se realizaron trabajos de limpieza y posteriormente se habilitó la vía la cual ya es utilizada por los conductores que circulan por este sector de la ciudad.

Zavala indicó que el proyecto consistió en la pavimentación con concreto hidráulico de 240 metros lineales y la construcción de bordillos y área de estacionamiento para las personas que visitan la oficina de Infraestructura y el mega parque Las Palmas y es parte de las soluciones viales que ejecuta la alcaldía en diferentes sectores para mejorar el tráfico vehicular.

El funcionario señaló que con este proyecto también se mejora la calidad de vida de los sampedranos que viven en este sector, tras agregar que esta calle por mucho tiempo permaneció abandonada y en mal estado y en esta administración se pavimentó.

Añadió que “estamos reduciendo la cantidad de vías no pavimentadas que existe en la ciudad y por lo tanto minimizando los mantenimientos de las mismas y poco a poco estamos avanzando en este tema con el apoyo del alcalde Calidonio y la Corporación Municipal quienes deciden y definen el uso de los fondos”.

Zavala manifestó que actualmente hay una serie de obras de infraestructura bastantes fuertes y alrededor de 15 proyectos van a licitación pública entre las cuales están las pavimentaciones, pasos a desnivel y obras de drenaje pluvial.

Además, el gerente municipal expresó que hay proyectos de ciudad como el Museo de la Naturaleza, el anfiteatro, la plaza de la bandera en el estadio Morazán, entre otros, y cuyas obras se ejecutan con fondos propios.

 

Está aquí: Inicio Municipalidad Corporacion Noticias Municipalidad Sampedrana concluye proyecto de pavimentación en la 4 avenida del Barrio las Palmas
live chat for website
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux