Municipalidad Sampedrana inició los trabajos de mejoramiento en cancha del Barrio Río de Piedras

Cancha Río de Piedras 1Municipalidad Sampedrana inició los trabajos de mejoramiento en cancha del Barrio Río de Piedras

**En las colonias Río Blanco y Villaflorencia y los barrios Medina y Barandillas también se ejecutaron proyectos de remodelación de parques y canchas deportivas.

Con el desmontaje de la malla de ciclón del cerco perimetral existente comenzó hoy la remodelación y mejoramiento de la cancha del barrio Río de Piedras, proyecto ejecutado por la Municipalidad de San Pedro Sula, que dirige el alcalde Armando Calidonio, con el objetivo de impulsar el deporte y mantener el acercamiento entre habitantes.

Samuel Linares, jefe del departamento de Construcción de Edificios, Viviendas y Áreas de Recreación, de la Gerencia de Infraestructura, explicó que la malla está completamente dañada por lo que se removió en su totalidad para sustituirla por otra desplegada.

Las mejoras en el cerco también incluye la reparación y pintado de los portones peatonales, que por su mal estado representan un riesgo para los vecinos que visitan el área recreativa.

"El mejoramiento de la cancha es una prioridad para el alcalde Armando Calidonio ya que con la recuperación de espacios públicos se busca dotar a los ciudadanos de áreas donde puedan ejercitarse, practicar deporte y fortalecer la amistad y la convivencia entre vecinos", resaltó.

Linares dijo que el proyecto incluye además la reconstrucción de la acera que rodea la cancha. Las losas existentes serán eliminadas y luego conformadas con material selecto para darles mejor firmeza y posteriormente serán fundidas con concreto hidráulico.

La superficie de la cancha también presenta desgaste por lo que se le aplicará una capa nueva de concreto para emparejarla y se trazará un nuevo marcador. "Construiremos una banca para que los visitantes puedan presenciar encuentros deportivos o descansar después de practicar deporte, en condiciones cómodas", mencionó el jefe del departamento de Construcción de Edificios, Viviendas y Áreas de Recreación.

La cancha del barrio Río de Piedras contará con uno sistema de iluminación y finalizadas las mejoras se procederá a pintarla en su totalidad.

La alcaldía sampedrana ejecuta el proyecto con fondos municipales que los contribuyentes cancelan puntualmente, confiando en la presente administración.

 

Está aquí: Inicio Municipalidad Corporacion Noticias Municipalidad Sampedrana inició los trabajos de mejoramiento en cancha del Barrio Río de Piedras
live chat for website
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux