Alcalde Calidonio habla del fallo contra Ada Múñoz: “Es un éxito no sólo para la fiscalía, sino para todos los sampedranos”.

AC                      Alcalde Calidonio habla del fallo contra Ada Múñoz: “Es un éxito no sólo para la fiscalía, sino para todos los sampedranos”

*EL jefe edilicio recordó, que hay 13 ex empleados sobre los que pesa igual número de denuncias criminales queestán siendo investigadas por la fiscalía.

*De igual forma el alcalde Calidonio instó a los sampedranos a estar atentos ante la demanda contra la municipalidad por mil millones de lempiras y que su administración municipal defiende fuertemente ante la justicia.

Ante el fallo de culpabilidad contra la ex jefa de Control de Ingresos de la alcaldía sampedrana,  por parte de una terna de jueces del tribunal de sentencia de esta ciudad, el alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio Alvarado, consideró que dicha determinación es un paso importante y positivó para el desarrollo de la Ciudad Industrial.

Aseveró que es importante que “todos los sampedranos y sampedranas, nos demos cuenta, sepamos que eso es un paso positivo para San Pedro Sula, y por eso es que ahora se pueden hacer muchas obras, por que antes no sé qué hacían estas personas con los fondos, y eso contribuyó a que la ciudad quedará en el atraso, del cual ya paso a paso y poco a poco se va saliendo con el desarrollo de obras de gran envergadura”.

“En San Pedro Sula tuvimos que poner mano fuerte, mano dura y ahora felicitamos a la fiscalía, porque ha hecho todo un trabajo, grande, profundo, no es fácil, y lógicamente se ha puesto a la orden de un juez, y un juez ha tomado la determinación”, recalcó el Ingeniero Calidonio, tras agregar que “hemos luchado de frente contra la corrupción y ese es un éxito no sólo para la fiscalía y para la justicia, sino para todos los sampedranos y sampedranas. Los que me conocen saben que hemos trabajado fuerte para que esto no siga pasando”.

En ese sentido recalcó que han trabajado muy de cerca con el tema de la fiscalía, pues aseguró que como autoridades del municipio de San Pedro Sula, “nos sentimos con una alta responsabilidad por el ordenamiento de la administración municipal”.

El jefe edilicio recordó que habían muchas personas que no estaban haciendo lo educado, por que procedieron a hacer los correcto aunque sea más difícil.

Agregó que además del caso de la ex empleada, faltan unos  13 ex funcionarios a los que les pesa una denuncia criminal contra ellos, y que las autoridades de justicia ya están efectuando las diligencias e investigaciones pertinentes.

“no es fácil, pero sé que la fiscalía está haciendo un gran esfuerzo, y aunque esas acciones no prescriben tenemos tiempo. Nos ha tocado enfrentar mafias, la ciudad estaba secuestrada antes y eso ya ni pasa, aquí ahora las cosas han cambiado, somos transparentes, serias, responsables y hacemos buen uso de la tecnología,” recalcó el alcalde.

Lamentó que antes en San Pedro Sula pasaba de todo, todas las demandas contra la alcaldía eran perdidas, “aquí solo había que demandar y nosotros perdíamos, eso ya se acabó, ya paso, ahora San Pedro Sula la estamos defendiendo”.

Al tiempo el jefe edilicio solicitó a los sampedranos que estén pendientes también, de una demanda millonaria de mil millones contra la alcaldía, que “no puede pasar, es una situación que no puede pasar, y le pedimos a los todos los vecinos y vecinas de la Ciudad Industrial que estén pendientes, porque no es contra mí la demanda, es contra los intereses de los sampedranos y el desarrollo de la ciudad, y como representante de los sampedranos, defenderemos a la ciudad”.

Está aquí: Inicio Municipalidad Corporacion Noticias Alcalde Calidonio habla del fallo contra Ada Múñoz: “Es un éxito no sólo para la fiscalía, sino para todos los sampedranos”.
live chat for website
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux