Municipalidad de San Pedro Sula avanza con proyecto de pavimentación en La Colonia Trejo, IV Etapa

fundición col trejoMunicipalidad de San Pedro Sula avanza con proyecto de pavimentación en La Colonia Trejo, IV Etapa

*El alcalde, Armando Calidonio Alvarado, supervisó este día los trabajos de dicha obra que mejorará la vialidad de los vecinos y vecinas de ese sector de la ciudad. 

Continúan los trabajos de fundición en la 22 calle entre 20 y 22 avenida de la colonia Trejo, IV etapa, cuyo proyecto fue supervisado este día por el alcalde Armando Calidonio Alvarado, cuya obra mejorará la vialidad en ese sector de la ciudad.

El jefe edilicio ha manifestado que todas las obras que se están ejecutando en los diferentes distritos de San Pedro Sula se llevan a cabo con fondos que se captan por concepto de impuestos y los cuales cada centavo es devuelto en proyectos que mejoran la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la ciudad.

Este proyecto de pavimentación incluye la construcción de canales de aguas lluvias los cuales drenarán las aguas lluvias superficiales hacia la quebrada La Primavera, disminuyendo así el riesgo de daños por inundaciones.

El gerente de Infraestructura, Osman Zavala, manifestó que el proyecto consiste en la pavimentación de aproximadamente 600 metros lineales con losa de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor y la construcción de 1,200 metros lineales de canales de concreto 100 metros lineales en tubería.

Zavala señaló que el proyecto beneficiará directamente a más de siete mil habitantes que viven en esa colonia y reducirá la inundación que se registra en el bulevar del sur porque con los canales se captará el agua que viene de la parte arriba de la Cordillera El Merendón.

Agregó que el proyecto está en un 35 por ciento de avance y actualmente están trabajando en la etapa de fundición de losa de concreto y la construcción de canales que vendrá a minimizar el impacto de las aguas lluvias.

El gerente municipal indicó que se tiene previsto que en dos meses y medio estará concluido el proyecto el cual se ejecuta con fondos que ingresan a las arcas de la comuna sampedrana por concepto de impuestos.

Actualmente la Municipalidad Sampedrana tiene en ejecución varios proyectos de infraestructura que vienen a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y entre los cuales está la ampliación de bulevares, construcción de túneles, de pasos a desnivel, entre otras obras.

Está aquí: Inicio Municipalidad Corporacion Noticias Municipalidad de San Pedro Sula avanza con proyecto de pavimentación en La Colonia Trejo, IV Etapa
live chat for website
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux